ANTI-PIRATERÍA

Protegemos tu contenido de descargas ilegales y generación fraudulenta de ganancias por terceros.

Efectos de la piratería en tu marca

¿Cómo la piratería en línea afecta las ganancias y el desempeño de su organización?

Sus productores pueden desconfiar de usted, ya que también están perdiendo ingresos debido a que su contenido se descarga ilegalmente. Los consumidores pueden perder la confianza considerando que pueden descargar productos premium de forma gratuita.

Un impacto claro y negativo de la piratería en línea es una disminución en su flujo de ingresos para toda la cadena legal de monetización de contenido. Los distribuidores de piratería compartirán y descargarán su contenido de forma gratuita, en un juego de suma cero.

Otro posible problema es el de su imagen de marca. Mientras los piratas digitales tengan un pase gratuito a su contenido, su imagen y exclusividad se verán alteradas. La protección contra la piratería pone fin a esto.

¿Necesitas protección Anti-piratería?

Obtén 7 días gratuitos de prueba para que descubras todo lo que te podemos ofrecer.

Nuestra estrategia de protección de contenido

Motor de Búsqueda Automatizado

Bye Piratas tiene un método directo de protección antipiratería para contrarrestar y gestionar la piratería en Internet. Siempre hace el trabajo y envía una fuerte advertencia a los piratas y descargadores ilegales.

Agentes Personales

Vamos más allá de los motores de búsqueda en nuestra empresa anti-piratería para realizar búsquedas manuales, además de los controles de los motores de búsqueda. Nuestros agentes capacitados en Bye Piratas buscan, detectan y eliminan material protegido por copyright duplicado ilegalmente. Una combinación de experiencia en máquinas y competencia humana garantiza un barrido limpio de todo el contenido pirateado.

Nuestra estrategia de protección de marca

Si usted es el CEO de su empresa y desea una forma rápida y segura de detectar el abuso en línea, ha venido al lugar correcto.

Supervise una variedad de fuentes de datos en línea (intercambios B2B, subastas, búsqueda pagada, sitios de comercio electrónico, tiendas de aplicaciones móviles, correo electrónico, redes sociales y más) con una frecuencia mucho mayor.

Evite que la manipulación de SEO desvíen su tráfico web a un sitio no afiliado que asociará su imagen de marca con contenido ilegal.

Cierre los sitios que venden links a copias ilegales y reduzca las quejas de sus productores de contenido.

Defienda contra todas las asociaciones e imitaciones falsas en tiendas de aplicaciones móviles, sitios web y sitios de medios sociales.

Identifique todos los casos de abuso de marca de alta prioridad, automatice las medidas de cumplimiento y simplifique las colaboraciones empresariales.

Mantenga a sus clientes alejados de los sitios infractores hasta que las medidas de aplicación entren en vigencia con esta agencia de protección de marca.